miércoles, 17 de octubre de 2007

Mercadillo de Pat Pong

Ayer por la tarde despues de ir por primera vez a un supermercado tipo occidental, fuimos al mercadillo de Pat Pong, que es donde están todas las tiendas de relojes de imitación y cosas así y también todos los bares de ping pong show... oh my buda... lo llaman el barrio rojo de Bangkok, así q ya os podeís imaginar de q va el asunto.
Aunque no llegamos a entrar, desde fuera se veían montones de chicas en "biquini" bailando sobre una barra. Y, según nos contaron las malas lenguas, cada media hora más o menos, empieza el "espectáculo". Las calles, como por todas partes en este país, llenas de occidentales venidos a menos en busca de lo que en sus países no conseguirian.
Curioso cuando menos.
Creo que para nuestra mentalidad resulta dificil de entender, es una sociedad hipócrita, muy religiosa, budista, creyentes, pero a su vez, el sexo está bastante aceptado, se entiende la prostitución y casi se ve como algo normal, y se considera un negocio. Es ilegal, pero da beneficios. Parece una salida fácil a una situación dificil. Y muchas tienen "suerte", se ven muchas parejas de hombre occidental - mujer thai, con niños y con una relación q se supone seria.

No hay comentarios: