lunes, 29 de octubre de 2007

De nuevo en Chiang Mai

Este fin de semana hemos vuelto a Chiang Mai Andrés, Javi y yo, junto con dos amigos más, Emilio y Fernando. Hemos hecho ráfting por el rio Mae Tang y quads.
Nos fuimos el viernes por la tarde de Bangkok, a la estación de autobuses, despues de "arreglar" mi puerta, q se ha vuelto a estropear esta madrugada... (hice copias de las llaves de casa y cuando metí la llave en la cerradura, no pude volver a sacarla... desmonté el picaporte y me lo llevé en el bolso a la oficina... cosas q pasan...). El viernes por la tarde en teoría lo arreglaron, pero esta madrugada, q hemos vuelto a Bangkok con solo dos horas para dormir antes de ir al trabajo, se ha vuelto a quedar enganchada... ¡he dejado la llave en la cerradura y me he ido a dormir!
Bueno, el caso es q viajamos en un autobús VIP, useasé, con asientos muy anchos q se reclinan, perfectos para pasarte todo el camino durmiendo. Está bastante bien, si no fuera por los encajes de las cortinillas de las ventanas, las películas sobre cocodrilos gigantes con el volumen a toda leche y el aire acondicionado a 10º... nos ha costado un constipado, pero pudimos dormir y aprovechar el fin de semana.
Llegamos a Chiang Mai el sábado como a las 6 de la mañana, lo bueno es q nos acogieron en el hotel y nos dejaron dormir un par de horas antes de salir hacia el ráfting. Nos recogieron a las nueve de la mañana y despues de un par de horas de viaje hasta el rio Mae Tang, nos montamos por fin en las barcas... esta vez estuvo mucho mejor q el otro fin de semana, el recorrido, aunque fue por el mismo río, estuvo más emocionante y con más rápidos. Hubo varias caídas de la barca, un encallamiento entre rocas, pero ningún herido grave...

Volvimos por la tarde, y después de cenar, y de unos cuantos trucos de magia de Javi (alucinante!!) nos acostamos pronto para ir al día siguiente a hacer quads (si pincháis en photo album y en la J, en un par de días estarán puestas nuestras fotos... o eso nos dijeron!).
Yo nunca había conducido un quad, y la verdad es q el principio estaba un poco asustada, pesa mucho y cuesta girar el volante para conseguir q vaya por donde tú quieras... pero aquí estoy, he vuelto sana y salva (fui bastante prudente y seguí lo q el guía me decía para evitar problemas!). El recorrido estuvo genial, unas 3 horas por carretera y por la selva, subimos una montaña, vimos el paisaje desde un mirador, pasamos varias aldeas.... mereció la pena!


Al llegar, nos dimos una vuelta por el mercadillo de los domingos y nos compramos unos pantalones estilo tai (tipo los q lleva Javi en las fotos). Cogimos el autobús a las 20h, y unos cuantos sueños despues, aquí estamos, en la oficina otra vez... muertos de sueño pero contentos.

2 comentarios:

Lettie dijo...

Os he echado de menos! Nuestro primer finde en Tailandia separados!

Unknown dijo...

Vecina che hace en Thailandia??? I'm here in Rome and Rita is in BXL!!!
I'm very happy for you, and asap I'll come there with Elena and Rita...
Un bacione
Noemi