jueves, 11 de octubre de 2007

Casi una semana aquí...

Despues de 6 días aquí, todo lo q puedo decir es bueno! menos el tiempo, q nos ha llovido casi todos los días (¡cuando veníamos hoy a la oficina ha caido tanto q nos hemos tenido q secar la ropa con el secador de manos del baño!), todo lo demás genial: la comida es estupenda (aqui en un restaurante japo auténtico)


hay mil sitios geniales,


es baratísimo, hemos encontrado piso y están muy bien (el mío es un piso 33, mirad la vista desde mi ventana de noche!!),



los masajes tai son increibles (sí, sí, el masaje nos lo dimos en ese sitio, 9€ dos horas y el sitio parecía un palacio), la gente es muy amable, la ciudad es segura... ¿q mas se puede pedir?
Ayer fuimos a ver un espéctaculo de flamenco, de una compañia española, fue precioso. Y mañana mismo, para celebrar el día de la Hispanidad (o lo q surja), nos vamos a Chiang Mai, una ciudad antigua al norte del país, casi en Laos. Ibamos a ir a la playa, pero visto q no para de llover... lo dejamos para el mes q viene q ya se terminará la época de lluvia.

Así q de momento no me ha dado tiempo a echar mucho de menos la patria, pero no os preocupeis q me acuerdo de todos vosotros. Pero aquí todo es tan nuevo y tan diferente...

Continuará....

No hay comentarios: