martes, 23 de octubre de 2007

Fiestecilla

Ayer al salir del trabajo, Leticia y yo nos fuimos a dar un masaje. Por el camino encontramos un supermercado enorme, muy occidental y nos metimos a comprar cosas para la casa. Lo de comprar sábanas parece ser una misión imposible, aquí no tienen juegos de sábanas normales... y preguntar a un dependiente es una operación arriesgada, asi que acabamos rodeadas de siete tais, ninguno hablaba inglés y todos nos sonreían mucho sin decirnos nada...

El masaje de pies fue estupendo, te deja como nueva. Las masajistas tienen una fuerza en las manos increíble, por momentos te hacen hasta daño. Pero te deja como nueva. Aün no falta por probar el masaje de aceites y la aromaterapia... os mandtendré informados.
Por la noche, despedimos a Santi, el becario del gobierno vasco, q se vuelve a España hoy. Una buena excusa para irnos de juerga... aunque, como hoy teníamos que trabajar, volvimos pronto... algunos. Hoy es el aniversario del rey Chulalongkorn (un rey de hace no sé cuanto tiempo), fiesta nacional, lo que significa q somos los únicos pardillos de toda Tailandia que estamos trabajando.

Cenamos en una tasca llamada Suda, donde toda la comida esta buenísima. Luego, unas copillas en el Cheap Charlie´s, un sitio mítico lleno de trastos y adornos imposibles, en el que se reune la comunidad de expatriados cada noche.




Y luego ya nos fuimos a una discoteca más in... el BedSuperClub... aunque no se aprecia en la foto, estábamos dentro de una "celda"... el sitio está muy chulo, y cada día le cambian el decorado... ayer tocaba una celda en mitad de la pista, con un camastro y un caballete con un cuadro a medio pintar. Y allá q nos fuimos...

No hay comentarios: