martes, 4 de diciembre de 2007

Pai

El primer fin de semana de diciembre, estuvimos en Pai. Es un pequeño pueblecito al norte de Chiang Mai, una colonia hippie llena de conciertos en vivo, gente a caballo y motos...

Es el último viaje que podíamos hacer con Javi, que se marcha a mediados de diciembre y ya tenía todos los fines de semana completos. Además, el viernes por la mañana antes de irnos, llegaron desde España Silvia, Edu, Almudena y Marimar. También vino Rubén, el informático de Almaty, compañero de Andrés (y todos os preguntaréis: ¿donde está Almaty? o mejor... ¿q coño es Almaty? Tranquilos, yo tampoco lo sabía hasta q llegué al ICEX y aprendí cuál era el destino maldito entre los becarios... aunque según Ruben, no se está mal... El caso, q Almaty es la capital de Kazajahstan, antigua república soviética, la tierra de Borat...). Pai ha sido un viaje especial, nos lo pasamos en grande, sobre todo el último día, la vuelta en moto desde Pai hasta Chiang Mai.



Salimos el viernes por la tarde, por tercera vez, viaje en autobús nocturno desde Bangkok a Chiang Mai. Llegamos a las 5 de la mañana allí, y por suerte encontramos un chiringuito en el q servían café con tostadas... fue la primera alegría, porque a esa hora de la mañana hacía ya un biruji... Como hastas 9no salíamos hasta Pai, nos dio tiempo a dar una vuelta por Chiang Mai y ver un par de templos. En uno de ellos, pudimos ver la ceremonía de ordenación de los nuevos monjes.


Desde Chiang Mai, habíamos alquilado una avioneta que nos llevaba hasta Pai, algo más de 100 km de selva vista desde las alturas.

A las 10 de la mañana ya estábamos en Pai, fuimos a la casa y como estaba un poco lejos del pueblo (no fue fácil encontrar alojamiento para todos los que éramos , alquilamos unas motos para movernos tranquilamente.






Me falta terminar de contaros como fue el viaje de Pai, creo q el más divertido hasta la fecha, el siguiente fin de semana en las islas PhiPhi, con la primi y compañía, la triste despedida de Javi, q se volvió a España el día 15 y la nochebuena en Koh Phanghan, con las playas más bonitas q yo haya visto... pero ahora no me da tiempo... primera promesa para el año nuevo: actualizar el blog...

No hay comentarios: